Sucesos

Movilización policial en la avenida del Ejército con un detenido por un presunto delito de resistencia a la autoridad

  • Hasta cuatro vehículos de la Policía Nacional han participado en los hechos, poco después de las doce del mediodía

  • Los agentes venían persiguiendo a un vehículo por sospechas de tráfico de drogas

Resistencia a la autoridad en la avenida del Ejército.

Sobre las doce y cuarto de este miércoles se ha producido un incidente en la avenida del Ejército, a la altura de la confluencia con la calle Valdés, en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos de la Policía Nacional.

Una imagen del despliegue policial este mediodía en la avenida del Ejército. Una imagen del despliegue policial este mediodía en la avenida del Ejército.

Una imagen del despliegue policial este mediodía en la avenida del Ejército.

Muchos vecinos que han escuchado el jaleo se han asomado a sus balcones pensando que se trataba de un atraco, aunque según la Policía Nacional se ha tratado de un presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Al parecer, según ha podido saber este periódico, los agentes venían persiguiendo a un vehículo por suspechas de un posible delito de tráfico de drogas, pero cuando  se trató de identificar a uno de los ocupantes del coche este se tragó, presuntamente, la sustancia que portaba. Este hombre ha sido detenido.

El altercado ha obligado incluso a parar el tráfico momentáneamente en la avenida. También ha participado la Policía Local

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios