Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto / Política Municipal

Monica Jiménez denuncia que el campo de fútbol de El Águila se ha quedado sin terminar

La concejala Mónica Jiménez.

La concejala Mónica Jiménez.

El candidato a la alcaldía David de la Encina y la concejala Mónica Jiménez visitaron días atrás el campo de fútbol de El Águila durante el entrenamiento de los clubes deportivos, "cuyos equipos entrenan en unas condiciones que dejan mucho que desear", según denuncian.

Mónica Jiménez ha criticado que "lo que deberían ser unas instalaciones deportivas de primer nivel pagadas por la Diputación de Cádiz, no son más que el ejemplo de la chapucería habitual de Germán Beardo”. Y es que como denuncian desde el PSOE "el campo se ha quedado sin terminar, y ello pese a que el dinero de Diputación llegó hace ya más de 2 años".

La concejala, junto a David de la Encina, durante la visita al campo de fútbol de El Águila. La concejala, junto a David de la Encina, durante la visita al campo de fútbol de El Águila.

La concejala, junto a David de la Encina, durante la visita al campo de fútbol de El Águila.

"La realidad es que Germán Beardo no ha sido capaz de poner papeleras, vestuarios, puntos de luz; tampoco hay limpieza, ni mantenimiento, y al no ser apto para homologar y que pueda acoger competiciones deportivas, tampoco sirve para descongestionar otras instalaciones de El Puerto, que se encuentran saturadas".

Y todo ello, insiste, a pesar de haber sido una inversión del gobierno socialista de la Diputación de Cádiz, que ha destinado más de 300.000 euros a través del Plan Invierte 2019 y el DipuInver 2021, "pero que no han sido capaces de gestionar con eficacia, y ahora lo están pagando nuestros clubes de fútbol y, en concreto, los que tiene que entrenar allí, con la suciedad, las hierbas, la falta de servicios y el abandono general”, concluye la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios