Homenaje

Minuto de silencio por el trabajador fallecido en Carrefour El Paseo de El Puerto

  • La plantilla del centro comercial se concentra para recordar al empleado con un acto simbólico 

Parte de la plantilla concentrada en Carrefour El Paseo durante el acto en memoria del trabajador fallecido.

Parte de la plantilla concentrada en Carrefour El Paseo durante el acto en memoria del trabajador fallecido. / Andrés Mora Perles

Los trabajadores y trabajadoras del centro comercial Carrefour El Paseo de El Puerto de Santa María han realizado un homenaje simbólico y emotivo en memoria del empleado fallecido ayer a las 06:10 de la mañana, cuando al incorporarse a su puesto de trabajo en el muelle de descargas de mercancía del complejo comercial, mientras preparaba la máquina para iniciar la jornada, se sintió mareado y cayó al suelo víctima de un desvanecimiento del que no se pudo recuperar y que le costó la vida.

Aunque en principio se barajó por parte del sindicato UGT que la totalidad de la plantilla del centro comercial se concentrara en la zona central del complejo, finalmente una parte del personal participó en el minuto de silencio desde sus puestos de trabajo, mientras otros trabajadores se reunían de manera presencial en el lugar que se había indicado para recordar a su compañero fallecido.

Minutos antes del homenaje se refirió en varias ocasiones por la megafonía del centro comercial que a las 12:00 horas se guardaría un minuto de silencio en memoria del trabajador fallecido, portuense y de 58 años de edad, y cuando llegó el momento así fue, "con emotividad, rabia y pena", señala UGT, dada la impotencia que sintieron por no haber podido hacer nada por su vida. Finalizado el minuto de silencio, se transmitió un Descanse en Paz por megafonía y los participantes en el acto rompieron en aplausos.

Por otra parte, desde la UGT se ha destacado que este viernes, día 17, en horario por concretar, se ha organizado una caravana de coches contra la apertura en domingos y festivos, que saliendo de Puerta del Sur, en Jerez, hará un recorrido por los centros comerciales, Luz Shopping, Hipercor y Carrefour. 

  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios