El Puerto

Muere un trabajador en Carrefour El Paseo en El Puerto

  • El hombre, de 58 años, acababa de entrar a trabajar cuando ha sufrido un desvanecimiento y ha caído al suelo

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo. / Andrés Mora Perles

Un trabajador de Carrefour del centro comercial El Paseo de El Puerto ha fallecido esta mañana según confirman fuentes del servicio de Emergencias 112. El hombre, de 58 años, acababa de entrar a trabajar cuando ha sufrido un desvanecimiento y ha caído al suelo.

La primera llamada de alerta se recibió a las 6:10 horas, trasladándose hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y personal sanitario, que en un primer momento corroboraron que el hombre no tenía heridas ni ningún otro signo que indicara que hubiera sido un accidente laboral.

Según informan desde UGT, el hombre trabajaba en la recepción y descarga de mercancías. En un momento determinado, sufrió un desvanecimiento, cayendo al suelo en su propio puesto de trabajo.

Los sanitarios estuvieron unos 45 minutos tratando de reanimarlo pero finalmente certificaron el fallecimiento. A las 8:00 horas se procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para la autopsia.

La plantilla del centro comercial está consternada por este triste suceso puesto que el fallecido "llevaba toda la vida trabajando en Carrefour", según indican las mismas fuentes de UGT.

Mañana a las 12:00 horas los trabajadores de Carrefour El Paseo se van a concentrar a la entrada del centro comercial y van a guardar un minuto de silencio en su memoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios