Música

Medina Azahara abre este miércoles el Cabaret Festival en la Plaza de Toros de El Puerto

  • El ciclo se prolongará hasta el domingo 21 de agosto con actuaciones diarias 

La banda Medina Azahara, uno de los grandes exponentes del rock andaluz.

La banda Medina Azahara, uno de los grandes exponentes del rock andaluz.

Este miércoles arranca la tercera edición del Cabaret Festival que se celebra en la Plaza de Toros de El Puerto, con la organización del grupo Concertour.

La banda encargada de abrir el programa será Medina Azahara, con más de 40 años de trayectoria, que presentará en el coso portuense su último trabajo discográfico, 'Llegó el día', formado por diez versiones de canciones del mítico grupo sevillano Triana, uno de los  más emblemáticos del rock andaluz del que también Medina Azahara sigue siendo un gran exponente.

La gira de Medina Azahara ya ha pasado con gran éxito por escenarios como el Fibes de Sevilla, el Teatro Falla de Cádiz, el Palau de la Música de Barcelona o el WiZink Center de Madrid.

Tampoco faltarán en el concierto, a buen seguro, los grandes éxitos que la banda ha cosechado a lo largo de sus cuatro décadas de carrera, algunos de los cuales han traspasado generaciones.

Además de la banda cordobesa el Cabaret Festival ofrece  otros cuatro conciertos más, los de Luis Fonsi (jueves 18 de agosto); Vanesa Martín (viernes 19 de agosto); Melendi (sábado 20 de agosto) y Fondo Flamenco (domingo 21 de agosto).

Este año, como novedad con respecto a las dos ediciones anteriores, enmarcadas en plena pandemia, cambiará el formato y el público volverá a  estar de pie en el ruedo, además de  en las gradas del coso portuense.

Las entradas para disfrutar del concierto de los conciertos de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María están disponibles en la página web del festival, en El Corte Inglés y Entradas.com

Todos los conciertos darán comienzo a las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios