Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Reconocimiento

Makro entrega en El Puerto sus distinciones por la labor en pro de la hostelería

Makro entregó sus distinciones por el Día de la Hostelería, que conmemora este próximo martes.

Makro entregó sus distinciones por el Día de la Hostelería, que conmemora este próximo martes.

El concejal de Hostelería, David Calleja, en representación del Ayuntamiento de El Puerto, recibió este viernes en las instalaciones de Makro el reconocimiento de esta firma hacia el Ayuntamiento "por la labor que realiza en pro del sector hostelero".

El director de Makro en El Puerto, Jaime Jiménez, ha señalado que, al conmemorarse el próximo martes 17, el Día de la Hostelería, iniciativa impulsada por la empresa en 2015 para poner en valor el esfuerzo diario de miles de hosteleros, y que en El Puerto se organiza este año junto a la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, han querido distinguir la labor del Ayuntamiento con la entrega de un gran plato en el que puede leerse 'La gastronomía nos une. Makro. Día de la Hostelería'.

Jiménez indica que le han transmitido a David Calleja "el gran cambio experimentado en el sector en los últimos tiempos", felicitando al equipo de Gobierno "por el importante  número de eventos que la ciudad registra durante todo el año, hecho que repercute de manera muy beneficiosa en la hostelería, como la firma mayorista ha tenido la oportunidad de comprobar en la demanda registrada en sus instalaciones, y en cuya puesta en marcha tiene un importante papel el área de Fiestas, así como las que, de una manera u otra, son necesarias para la realización de las actividades".

Jaime Jiménez ha agradecido la visita del concejal de Hostelería, Comercio y Fiestas y manifestado su intención de establecer un cauce de colaboración con el Ayuntamiento, señalando que la empresa, presente en todo el mundo, con 37 centros abiertos en España y operando en El Puerto desde 1997, cuenta en esta ciudad con una plantilla de 95 personas, "manteniendo siempre un claro compromiso con El Puerto".

De esta forma, Makro patrocinará el segundo de los premios de la ruta de la tapa que la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro pondrá en marcha próximamente, premio consistente en 350 euros en productos de Makro, así como un descuento del 8% en sus compras en Makro a todos los establecimientos que participen en dicha ruta, descuento que se mantendrá durante el periodo de celebración de la misma, que será del 26 de octubre al 5 de noviembre del presente año.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha agradecido a la empresa y al director de la misma en El Puerto "el reconocimiento concedido al Consistorio por su gestión, así como las amables palabras sobre su labor". Subrayó la importancia de la hostelería en la ciudad portuense y el papel que ejercen empresas como Makro, "que muestran ahora su compromiso apoyando la próxima edición de la ruta de la tapa", cuyo cartel se presentará la próxima semana. El concejal mostró también su gratitud por el trabajo que realiza la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro.

En el transcurso del acto recibieron igualmente sendos platos la Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro, representada por su portavoz, José Paguillo, y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz, Horeca, representada por su presidente, Antonio de María Ceballos.

La Agrupación de Empresarios Hosteleros del Centro ha anunciado que entregará los premios de la ruta de tapas en las instalaciones de Makro, en fecha por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios