Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Asuntos sociales

La delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública visita el centro de menores Bahía de Cádiz

  • Las instalaciones están gestionadas por Afanas El Puerto y Bahía

La delegada territorial de Justicia, durante la visita a las instalaciones.

La delegada territorial de Justicia, durante la visita a las instalaciones.

La delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, Ana Mª  Bertón Belizón, ha visitado por primera vez las instalaciones del Centro de Internamiento para Menores Infractores (CIMI) Bahía de Cádiz, cuya gestión fue adjudicada  mediante concurso público a Afanas El Puerto y Bahía.

La delegada acudió acompañada por el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz, Alfonso Candón Adán, y los jefes de servicio de Protección de Menores y de Justicia, Antonio José Moina Facio y Pablo Muñoz Curceira. Acudió también la jefa de Departamento de Justicia Juvenil, Claudia Mª Rivero Racero.

Durante la visita, en la que estuvieron acompañados por el gerente de la asociación, Jesús Santiago Canelada, y el director del centro, José Carlos Albert Muñoz, disfrutaron de un desayuno en las instalaciones, mientras que le explicaban el funcionamiento y la gestión del centro. Posteriormente hicieron un recorrido por las distintas instalaciones del centro, ya que la delegada no había tenido todavía oportunidad de visitarlo.

La delegada ha conocido de primera mano, además de las instalaciones, todos los talleres, actividades y la formación que se le imparte a los menores en el centro, de la que ha mostrado su reconocimiento por el trabajo y la gestión del mismo.

 

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios