Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Juanma Moreno participa en un acto con militantes del PP

  • El presidente local de la formación pide "que no pase en España lo que estamos pasando en El Puerto"

Con motivo de las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 26 de junio, el presidente del Partido Popular en El Puerto, Alfonso Candón, ha pedido a los portuenses "que no pase en España lo que estamos viviendo en la ciudad". Así lo manifestó en el encuentro mantenido en la tarde del viernes en el hotel Monasterio de San Miguel, junto al presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, la candidata número 1 al Congreso de los Diputados, Teófila Martínez, el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno y arropados por más de 150 personas de diferentes colectivos vecinales y sociales portuenses.

Durante el evento, el presidente popular de El Puerto agradeció la acogida de todos los portuenses que asistieron al acto. "El Puerto ha estado aquí esta tarde arropando al Partido Popular. No podemos admitir que España sufra lo que hoy en día está sufriendo nuestra ciudad con un tripartito que no está capacitado para gobernar y que no tiene intención de hacerlo y eso, lo saben los portuenses".

Alfonso Candón abogó además por la apuesta "hacia el crecimiento económico y el impulso del empleo, y es lo que seguiremos haciendo desde el Partido Popular".

Para finalizar el presidente local auguró que "el 26-J los portuenses llenarán las urnas de votos al Partido Popular que iniciarán el camino para devolver a De la Encina y al tripartito a la oposición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios