Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Puerto

Javier Cuvillo (C's): "El tripartito se ha quedado sin ideas para gobernar"

Los ediles de Ciudadanos aseguran haberse quedado "sorprendidos" cuando han visto la convocatoria del próximo pleno municipal ordinario, que se celebra el jueves por la tarde, un pleno que sólo recoge cinco puntos en el orden del día, todos ellos presentados por la oposición.

Para el edil Javier Cuvillo, esto puede tener "una doble lectura: primero una falta de ideas para nuestra ciudad por parte de este equipo de gobierno, lo cual es lamentable, porque nuestra localidad necesita que trabajen por ella, que luchen y si este equipo de gobierno en siete meses ya no tiene nada que aportar a El Puerto de Santa María, ¿Qué van hacer los tres años de gobierno restantes?", se pregunta.

Por otro lado considera que esta falta de mociones por parte tripartito "se puede deber al cansancio y al aburrimiento, lo cual nos parece muy grave, o bien puede que hayan decidido gobernar sin utilizar el pleno, cosa que tampoco me sorprendería, ya que ellos gustan de gobernar con son sus espacios participativos. Pero les recuerdo que la oposición representa a casi la mitad de la población de El Puerto y tenemos mucho que opinar y aportar y las decisiones se toman en el pleno", insiste.

Cuvillo pide al tripartito "que se tomen a El Puerto de Santa María y a sus habitantes en serio. Que la situación por la que atraviesa la ciudad no es para relajarse y si no saben o no pueden gobernar, que nos lo digan, nosotros les tendemos la mano para ayudarlos, desde Ciudadanos tenemos ideas y ganas de trabajar por nuestra ciudad, porque nos duele El Puerto", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios