El Puerto / Participación Ciudadana

Javier Bello visita la asociación de vecinos de Los Frailes para conocer sus inquietudes

  • El encuentro forma parte de la ronda de reuniones que mantiene el concejal de Participación Ciudadana con las entidades vecinales

Javier Bello, durante su visita a la barriada de Los Frailes. Javier Bello, durante su visita a la barriada de Los Frailes.

Javier Bello, durante su visita a la barriada de Los Frailes.

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, se ha reunido con una representación de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Los Frailes, compuesta por su presidenta, María Antonia Cuevas; la tesorera, María de los Ángeles Rojas y el vocal Miguel Fernández.

El encuentro se ha producido dentro de la serie de reuniones que el edil mantiene con las distintas asociaciones vecinales para recoger sus peticiones y trasladarlas a las áreas municipales competentes en cada caso. En su transcurso, Bello González ha agradecido a la asociación vecinal la labor que realizan en la zona, consiguiendo, gracias a su trabajo, según les ha indicado, que el barrio no se deteriore, convirtiéndose la entidad en un núcleo de unión entre los residentes.

Desde su nombramiento como edil de Participación Ciudadana, Bello González ha mantenido ya este tipo de encuentros, además de con la propia Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, con las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo, Fuentebravía y el Poblado de doña Blanca, en el marco de un calendario que continuará en las próximas fechas con las restantes asociaciones vecinales de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios