Provincia

Ingresa en prisión un hombre por proponer a un travesti tener sexo con su hija de seis años

  • Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el hombre supuestamente se acercó con su vehículo a las inmediaciones del Cuvillo buscando los servicios de una prostituta

Comentarios 14

Un hombre de 45 años ingresó en prisión tras ser detenido en El Puerto después de que supuestamente propusiera tener relaciones sexuales con su hija de seis años a un travesti, quien avisó a la Policía que estaba en las inmediaciones con motivo del dispositivo del Gran Premio de Motociclismo, según indicaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el hombre supuestamente se acercó con su vehículo a las inmediaciones del estadio del portuense José del Cuvillo buscando los servicios de una prostituta. Una vez encontrado su deseo, contratar a un travesti, cerró el trato para una relación de sexo oral.

Cuando la prostituta se dirigió al coche y observó que el supuesto cliente que esperaba en el asiento de atrás era una niña se negó. Posteriormente, fue a buscar a algún agente de la Policía cercano a la zona con motivo del dispositivo puesto en marcha por la motorada, contando lo sucedido y dando la descripción del coche.

Finalmente, el hombre de 45 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado número cuatro de El Puerto, que tras tomar declaración a los implicados decretó el ingreso en prisión del padre de la menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios