Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ocio

Inauguradas las 'Noches Mágicas de San Juan'

  • La cita, que se celebra en Valdelagrana, alcanza ya su novena edición

El, alcalde, Germán Beardo, visitando el mercadillo en Valdelagrana.

El, alcalde, Germán Beardo, visitando el mercadillo en Valdelagrana.

El alcalde, Germán Beardo, ha inaugurado el ciclo 'Noches mágicas de San Juan 2019', un proyecto organizado con la colaboración de la empresa coordinadora de actividades y artesanos Itálica Eventos, que cuenta con una larga trayectoria y que este año celebra su novena edición.

Durante la inauguración el alcalde realizó un recorrido por el mercadillo, que este año cuenta con la novedad del motivo con el que se crea esta edición, “la noche ibicenca”. Este ciclo de noches mágicas contará con una serie de actividades que se realizarán durante todo el fin de semana, hasta 24 de junio cuando a medianoche culminará con la gran “hoguera de los sueños”.

Este es el programa de actividades. Este es el programa de actividades.

Este es el programa de actividades.

Germán Beardo anima a portuenses y visitantes "a disfrutar de una amplia y variada programación en torno a la noche de San Juan en Valdelagrana, que teniendo en cuenta la gran afluencia de visitantes también supondrá un revulsivo para la actividad económica y hostelera de la zona”.

Para el nuevo alcalde "este es el comienzo de un verano cargado de novedades, que no contará solo con lo tradicional, sino que se dará un salto cualitativo en cuanto a calidad y cantidad y que se prolongará a lo largo del año, fomentando este tipo de actividades los 365 días”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios