Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ocio

La IV Fiesta de la Luna Llena lleva la diversión a la playa de Valdelagrana

  • La iniciativa, que obtuvo una gran acogida por parte del público, coincidió en el paseo marítimo con el II Mercado Pirata

La IV Fiesta de la Luna Llena obtuvo una gran acogida por parte del público.

La IV Fiesta de la Luna Llena obtuvo una gran acogida por parte del público. / Fernández Hortelano (El Puerto)

El buen ambiente, la música y la diversión han llegado este fin de semana hasta la playa de Valdelagrana a través de diferentes actividades. Durante la noche de este viernes portuenses y visitantes pudieron disfrutar de la IV Fiesta de la Luna Llena. Una iniciativa organizada por la empresa de animación Ilusionando, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto y los chiringuitos Beach Club Las Olas y Palapa Beach.

La fiesta comenzó a las 21:00 horas con un pasacalles infantil, un carro de música y mascotas infantiles. Ya a partir de las 22:00 horas continuó la diversión con un minidisco con juegos musicales, bailes coreografiados para toda la familia y juegos en la zona infantil, todo ello ubicado en la arena de la playa, junto al chiringuito Palapa Beach. Estas actividades obtuvieron una gran acogida por parte del público, en su mayoría familias con niños. La noche siguió hasta las 02:00 de la madrugada con la actuación de un Dj, que animó a los asistentes con coreografías y más juegos musicales. Esta parte de la fiesta ya iba dirigida a un público de edad más avanzada.

El objetivo de esta edición de la Fiesta Luna Llena era dar al evento un enfoque más relajado y familiar, dirigiendo la mayoría de las actividades al público infantil. Cabe destacar que la iniciativa contó con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, y estuvo provista de una ambulancia medicalizada, vallas y todo lo necesario para que la noche pudiera desarrollarse con absoluta normalidad.

La Fiesta de la Luna Llena es una de las actividades que cada verano dinamizan y animan la zona del paseo marítimo de Valdelagrana, llenando también de vida los negocios de hostelería existentes en el entorno. Así, la iniciativa coincidió en este espacio con la segunda edición del Mercado Pirata, que estará en dicho paseo marítimo hasta este domingo, en horario de 19:00 a 02:00 horas. Un mercadillo temático en el que los asistentes pueden disfrutar de juegos para niños, teatro, puestos de artesanía y stands de alimentación, entre otras cosas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios