DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El Puerto

Gran afluencia de público a la Feria Verde en el paseo marítimo de Valdelagrana

  • El evento se inauguró en la tarde del pasado viernes y estará en marcha hasta esta noche.

El paseo marítimo de Valdelagrana acoge desde la tarde del pasado viernes una nueva edición de la Feria Verde, una iniciativa cuyo principal objetivo es concienciar a pequeños y mayores sobre la importancia de los valores medioambientales y ecológicos, además de dinamizar la zona con una amplia oferta comercial y de ocio.

A la inauguración del evento asistieron, por parte municipal, el concejal de Turismo y Comercio, Ángel Quintana, el edil de Medio Ambiente, Antonio Chacón, y la concejala de Igualdad, Participación Ciudadana y Políticas Transversales, Matilde Roselló. También estuvo presente Nuria Sánchez, presidenta de AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia), organismo organizador del evento.

En total se han instalado 50 puestos de productos artesanales y ecológicos y se han organizado multitud de actividades durante todo el fin de semana, que concluirán esta noche a partir de las 21:30 horas con un pasacalles y un espectáculo de percusión africana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios