Fiestas

Gran aceptación de las visitas a los patios a la luz de las mariposas

  • La iniciativa se repetirá en la noche del próximo 17 de agosto

Una imagen de una de las visitas a los patios en la noche del martes.

Una imagen de una de las visitas a los patios en la noche del martes. / Naveiro Photography

La iniciativa ‘Patios de El Puerto a la luz de las mariposas’ se celebró en la noche del martes en su primera edición, con un gran éxito de público. Un total de nueve patios formaban parte de la ruta, que se repetirá el próximo 17 de agosto.

“Queríamos que los ciudadanos subieran a calles como Cruces, Nevería o Vicario, y pensamos que mucha gente ha descubierto un Puerto del que no tenían constancia”, explica el presidente de la Asociación de Amigos de los Patios, José Ignacio Delgado Poullet, que cita actividades como una lectura poética en la Sala Hospitalito, acompañada al piano por Mario Telenti, o la animación que la asociación Pamisalsa realizó con sus bailes en el Palacio de Purullena.

Por su parte el concejal de Fiestas, David Calleja, destaca que las visitas registraron una demanda de público tan grande que resultaron cortos el número de patios participantes y las dos horas establecidas para su visita, así como para las actuaciones musicales y degustaciones, por lo que ha felicitado a la organización.

El edil agradece esa gran respuesta que la ciudad siempre da a todas las iniciativas que se organizan, tanto las que se llevan a cabo desde las Concejalías de Fiestas y Patrimonio Histórico como las que se realizan desde otras entidades portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios