Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad en El Puerto

Francisco Javier Caro Cordero encarnará al Gran Visir las próximas navidades

  • El empresario está al frente de Cerrajería Inox Las Salinas

Francisco Javier Caro Cordero, junto al concejal de Fiestas.

Francisco Javier Caro Cordero, junto al concejal de Fiestas.

El empresario Francisco Javier Caro Cordero será la persona que encarne al Gran Visir  las próximas navidades.

El concejal de Fiestas, David Calleja, explica que este año "el Gran Visir se revestirá de un protagonismo especial, pues por primera vez estará presente en el Castillo de San Marcos para que los niños puedan fotografiar las llaves mágicas que lo abren. Además  contará con un día importante en la Cabalgata de la Esperanza, que la Hermandad del Olivo organiza el 9 de diciembre en colaboración con el Ayuntamiento, y en la que la Concejalía aporta elementos como la propia figura del Visir o la Carroza para una finalidad tan importante como la recogida de alimentos".

Nacido en El Puerto hace 40 años, el empresario Francisco Javier Caro Cordero está al frente de la Cerrajería Inox Las Salinas, cuya plantilla alcanza los 30 empleados, y detenta también responsabilidades en Lacadox Las Salinas, entidad con 4 trabajadores al frente de la cual se encuentra su esposa, María José Vega. Caro señala que le ilusiona especialmente encarnar a un personaje de la Corte por lo que supondrá para sus hijos, de 12, 10 y 4 años de edad.

Francisco Javier Caro colabora habitualmente con las actividades que se realizan en El Puerto, ayudando en la pasada Cabalgata y contribuyendo en otras ocasiones con equipos de fútbol base, hermandades, entidades carnavalescas o carteros reales que realizan su itinerario por diferentes barriadas. El personal de su empresa se encarga también de las llaves  con las que se abre el Castillo de San Marcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios