Elecciones Municipales 2023

Francisco Belaustegui se suma al proyecto de Unión Portuense

  • El actual coordinador de la asociación Nueva Bahía, situada en el Barrio Alto, cuenta con más de 20 años de experiencia en temas relacionados con lo social

  • Sería responsable de gestionar el Área de Servicios Sociales si el partido municipalista llega al gobierno local

Francisco Belaustegui (izq.) se ha unido al proyecto de Unión Portuense, con Javier Botella.

Francisco Belaustegui (izq.) se ha unido al proyecto de Unión Portuense, con Javier Botella.

El proyecto de Unión Portuense continúa avanzando y comienzan a surgir nombres de cara a las elecciones del 2023. El último en hacerlo ha sido Francisco Belaustegui que se suma al equipo de Javier Botella, con el objetivo de ser el próximo responsable en gestionar los Servicios Sociales municipales.

Para Javier Botella esta incorporación "se enmarca en la búsqueda de llevar a las responsabilidades municipales a líderes de la sociedad civil que aporten experiencia e innovación a la gestión municipal. El Puerto necesita personas con talento para impulsar la administración, que aporten su conocimiento y motivación con el fin de mejorar la realidad de la ciudad”.

Paco Belaustegui actualmente trabaja en la Asociación Nueva Bahía, coordinando el proyecto de asistencia de donación de ropa para personas en riesgo de exclusión y el proyecto Guadalinfo, de intervención en la formación y acompañamiento para la mejora curricular y tecnológica de los portuenses en general.

Según Botella “es una persona con una gran capacidad de trabajo y empatía, conocedora de realidades sociales, relaciones con asociaciones, con la administración y, como puede observarse por su trayectoria, con una gran vocación pública para trabajar por y para El Puerto”.

Por su parte, Paco Belaustegui indica que “tras haberlo meditado, he tomado la decisión de afrontar este reto siendo consciente de la dificultad económica y social en la que nos encontramos, y es por ello que debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Y, por último, Francisco Belaustegui anuncia: “Nuestro primer objetivo será realizar una ronda de contactos con asociaciones y actores sociales para dialogar y valorar la situación, algo imprescindible que ha perdido el gobierno durante el actual mandato”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios