El Puerto

La Flave apoya a los operarios del camping 'Las Dunas'

  • A la federación le preocupa el futuro de los nueve trabajadores de plantilla tras la incertidumbre de la concesión de los terrenos

La Federación Local de Asociaciones Vecinales de El Puerto (Flave) tras anunciarse la posible concesión de los terrenos del camping 'Las Dunas' a la empresa que actualmente está explotando dicho recinto, y no saberse con exactitud si será efectuada o no tras la polémica de los últimos días, ha visitado las instalaciones de dicho complejo turístico.

En primera estancia han visitado todas las diferentes zonas de acampada y de aparcamiento de caravanas, así como los diferentes servicios que se ofrecen dentro de este recinto. Asimismo, también vieron la zona de la piscina y la valla que la empresa explotadora del terreno construyó alrededor del camping debido a unos supuestos casos de robos a los campistas y otros actos de vandalismo en el recinto de personas que accedía a las instalaciones desde el exterior.

Desde la Federación no quieren entrar en temas técnicos de los servicios que ofrece el camping, pero creen que estas instalaciones cubren las necesidades de los usuarios y según pudieron ver a través de fotos que les enseñó el propio empresario fueron testigos que la zona sí había sido repoblada y cuenta con pinos de alrededor de 25 años de edad.

El aspecto que más preocupa a la asociación y así lo ha manifestado la propia presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, es la situación de los actuales trabajadores del propio camping. Según explica la presidenta durante todo el año son 9 los operarios que realizan diferentes trabajos en estas instalaciones y que se incrementan hasta en 40 empleados en las temporadas altas como los meses de verano o durante la motorada.

Ante la incertidumbre de cómo quedará finalmente este asunto, la Flave prioriza que se centre la atención en el futuro de estos trabajadores portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios