Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto / Cofradías

La hermandad del Dolor y Sacrificio celebra este viernes Cabildo de Elecciones

  • Los miembros de la cofradía con derecho a voto podrán ejercerlo de 16:30 a 20:30 horas en la Casa de  Hermandad, en la calle Palacios, 31 

La casa de hermandad del Dolor y Sacrificio.

La casa de hermandad del Dolor y Sacrificio. / Fito Carreto

Este viernes, día 15 de enero, la Hermandad del Dolor y Sacrificio celebrará Cabildo General Extraordinario de Elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno, con arreglo a un único punto en el orden del día: elección de Hermano Mayor.

El citado Cabildo será de régimen abierto, es decir, los hermanos podrán ejercer su derecho al voto entre las 16:30 horas a las 20:30 horas del viernes, en la Casa de Hermandad, situada en la calle Palacios, número 31, debiendo ir acompañado del DNI.

Las nuevas restricciones por la pandemia de Covid-19 marcadas por la Junta de Andalucía, han motivado que el Cabildo Extraordinario de Elecciones, haya cambiado el tramo horario previsto inicialmente, durante el cual todos los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad podrán ejercer su derecho a voto.

La hermandad ha convocado a elecciones este viernes. La hermandad ha convocado a elecciones este viernes.

La hermandad ha convocado a elecciones este viernes.

Se presenta una única candidatura al cargo de Hermano Mayor aprobada por el Administrador Eclesiástico y encabezada por Miguel A. Rojas Simeón; con una junta de gobierno formada por Miguel A. Corzo Domínguez, Ángel Magrañal Guillém, Antonio de los Reyes Gallardo, Mª del Mar Figuereo Noriega, Francisco J. Peña Bueno, José Troncoco Serrano, Manuel Cordero Gómez, Ainhoa Paradela Romero, Enrique Estévez Galán y Juan Manuel Mora Torres. 

El Dolor y Sacrificio ha realizado un llamamiento al voto para garantizar la continuidad de la Hermandad.

No obstante, el Cabildo de Elecciones estará sujeto a las indicaciones que en el momento de su celebración indiquen las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios