Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones Generales 2019

Los partidos abren la campaña electoral en sus sedes portuenses

Agrupaciones locales de varios partidos quisieron sumarse este jueves por la noche a la apertura de la campaña electoral en sus sedes de El Puerto.

De esta forma, el Partido Popular (PP), con el presidente y alcalde de El Puerto Germán Beardo a la cabeza  y con Ignacio Romaní, número 3 al Congreso del PP por Cádiz, se reunieron en la noche de inicio de campaña ante la sede del PP en la calle Palacios para reivindicar "la opción de Pablo Casado para el próximo 10-N", como la única que puede garantizar que se "evite la crisis económica y territorial. Somos la única opción de desbloqueo, porque ya lo hemos demostrado en Andalucía y en El Puerto", manifestaron los populares.

Por su parte, el Partido Socialista (PSOE) de El Puerto hizo su apertura de campaña y pegada de carteles en la sede de la agrupación local, en la calle Ximénez Sandoval, donde se reunió la militancia para apoyar la candidatura de Pedro Sánchez. Desde el PSOE, su secretario general, ex alcalde y actual diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, "entendiendo que pueda haber un cierto hartazgo por las repeticiones electorales", pidió "un voto mayoritario a favor del PSOE". El domingo, día 10, invitó a votar "y hacerlo con contundencia a favor de un gobierno social y a favor de quienes menos tienen, de un gobierno socialista". "España no puede seguir paralizada ni caer en manos de un gobierno tripartito de derechas como en Andalucía", subrayó. Frente a ello, pidió "la opción de un gobierno que está comprometido con las clases sociales menos favorecidas y que aplique durante una legislatura entera lo que ha  sido capaz de aplicar durante 10 meses".   

Este sábado, día 2, el candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, número 3 en la lista de la formación, José luis Bueno, junto a cargos públicos de Adelante El Puerto, repartirán propaganda electoral a partir de las 11:30 horas en La Placilla, junto al Mercado de Abastos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios