Navidad en El Puerto

Diferentes iniciativas para animar las calles del centro

  • La calle Luna acogerá el domingo 18 una zambomba y el pub Stardust organiza un Mercado de Arte del 17 de diciembre al 12 de enero

Una imagen del cartel de la zambomba de la calle Luna.

Una imagen del cartel de la zambomba de la calle Luna.

La calle Luna acogerá el domingo 18, a partir de las 14:30 horas, una zambomba que contará con la actuación de Jonathan Medina, en un evento organizado por el Ayuntamiento y Ultramarinos Bar Destraza, cafetería– pub TK 3, restaurante La Pescadería, heladería Da Massimo y Cervecería El Puerto. La actuación tendrá lugar a la altura de la puerta del colegio de Las Esclavas.

El concejal de Fiestas, David Calleja, agradece a los  comercios de la calle Luna que se hayan agrupado para potenciar una zambomba que, al tiempo que mantiene nuestras tradiciones, fomenta la actividad comercial.

Por otro lado al pub Stardust, ubicado en la plaza de las Galeras Reales,  pone en marcha un Mercado de Arte de Navidad entre los días 17 de diciembre y 12 de enero. Se podrán contemplar obras de Juan Carlos Busutil, Lizaso, Pepe Palacios, Juan Ariza, Juan Pérez Bey, Enrique Mellado, Alberto Reina, Curro Cerquella, Pablo Ríos, David Morales y Joaquín Arias. El Mercado se inaugura este sábado a las ocho de la tarde.

Este tipo de propuestas es habitual en grandes ciudades y a intención del establecimiento es consolidarla en el futuro si recibe buena acogida por parte del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios