Elecciones Municipales 2019 El arqueólogo Diego Ruiz Mata, nuevo fichaje en la candidatura de Germán Beardo

  • El catedrático de Prehistoria de la UCA se incorpora al proyecto popular como experto en Patrimonio Histórico

  • Entre sus objetivos estará "presentar una oferta cultural atractiva todo el año para los portuenses y visitantes”.

El arqueólogo Diego Ruiz Mata junto a Germán Beardo. El arqueólogo Diego Ruiz Mata junto a Germán Beardo.

El arqueólogo Diego Ruiz Mata junto a Germán Beardo.

Germán Beardo ha anunciado un nuevo nombre que se añade al equipo que el candidato popular está formando de cara a las próximas elecciones municipales. En este caso, el nuevo tanto se lo ha anotado con Diego Ruiz Mata, arqueólogo y catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz (UCA), quien se ha incorporado como independiente a la candidatura del partido. 

En este caso -y para no perder las buenas costumbres que han sido estrenadas recientemente por el PP local- Beardo también ha anunciado el lugar que ocupará Ruiz Mata quien (como gran conocedor del legado cultural de El Puerto), será experto en Patrimonio Histórico.

"El Puerto necesita de los mejores y con esta incorporación sumamos a un gran experto que conoce la potencialidad de la Sierra de San Cristóbal, el yacimiento de Doña Blanca y el entorno del primer Gadir con la bodega completa y más antigua de occidente", ha declarado Beardo en nota de prensa. "Gracias a todo ello, y con la ayuda del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía, vamos a poner en valor como espacio cultural y de atractivo turístico global”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios