Música

Dani Fernández pone a bailar al público en DSoko Fest

  • El artista manchego trajo hasta El Puerto su gira 'Plan fatal', que cerrará en Madrid con un gran concierto en el Wizink Center el 29 de diciembre

Dani Fernández, el sábado sobre el escenario de DSoko Fest.

Dani Fernández, el sábado sobre el escenario de DSoko Fest. / L.G.

El concierto de Dani Fernández en DSoko Fest atrajo a numerosos fans del cantante  en la noche del sábado, con una cola de acceso que se hacía bien visible desde la avenida de Europa, donde se ubica el recinto de conciertos del festival portuense, junto al río Guadalete.

No en vano el ex componente de Auryn arrastra tras de sí ya una dilatada carrera en solitario en la que ha ido despuntando con grandes éxitos y canciones muy conocidas, varias de ellas disco de platino, que fueron sonando a lo largo de la noche.

Con algo de retraso sobre la hora prevista apareció el artista en el escenario, comenzando su repertorio con Disparos, a la guitarra, para establecer después una cercana conexión con su público.

Otra imagen del cantante durante su concierto en DSoko Fest. Otra imagen del cantante durante su concierto en DSoko Fest.

Otra imagen del cantante durante su concierto en DSoko Fest. / L.G.

Fernández contó a los asistentes, entre otras cosas, que su gira Plan Fatal concluirá el próximo 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, después de estar recorriendo toda España con su tour más ambicioso hasta la fecha.

La carrera de Dani Fernández ha venido creciendo imparable desde hace tres años, y se consolida ahora con su último disco, Entre las dudas y el azar, donde comparte canciones con otros destacados compositores e intérpretes.

Durante todo el concierto el artista estableció una gran conexión con el público, que una vez que se levantó ya no se volvió a sentar, culminando el concierto con uno de sus grandes éxitos, Clima Tropical,  y el tema Bailemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios