Música

La Coral La Salle Santa Natalia estrena en El Puerto su concierto ‘Arrebol’

  • Será en la Basílica Menor de Los Milagros este viernes, 6 de mayo, a las 20:30 horas

Los integrantes de la Coral La Salle Santa Natalia, durante su reciente visita a Salamanca.

Los integrantes de la Coral La Salle Santa Natalia, durante su reciente visita a Salamanca.

La Coral Juvenil La Salle Santa Natalia ofrece este viernes, 6 de mayo, su concierto ‘Arrebol’ en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros.

La Coral, dirigida por Manuel J.Picado, ya realizó hace pocas semanas una gira por algunas capitales españolas como Madrid, Salamanca y Valladolid para ofrecer este concierto, con el que obtuvo un gran éxito y ahora se podrá disfrutar del mismo en El Puerto.

El concierto dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada será gratuita hasta llenar el aforo, aunque los donativos que se realicen serán a beneficio de la Basílica.

En el concierto se podrán escuchar obras clásicas y otras actuales, formando un repertorio muy atractivo que ya fue muy bien acogido por el público madrileño y castellano durante la reciente gira de la coral.

Por otro lado, la entidad se encuentra ya inmersa en los preparativos para el próximo estreno de su segundo musical, ‘Cuéntame’, que se estrenará el próximo 9 de julio en el teatro Villamarta de Jerez y cuyos beneficios se destinan a la asociación PROYDE dedicada a la cooperación internacional.

Las entradas para esta esperada cita ya se pueden adquirir en el portal Tickentradas.

El próximo estreno de ‘Cuéntame’ está despertando gran interés entre los aficionados de toda la Bahía, y ya han volado buena parte de las entradas que se pusieron a la venta esta misma semana.

El primer musical de la Coral, ‘Érase una vez’, fue todo un éxito de público y en esta ocasión se prevé que la propuesta tenga también muy buena acogida, ya que mezcla una vez más música, teatro y danza de la mano de la escuela de baile Paso a Dos y un grupo de siete actores portuenses de la compañía Caravana Teatro. En este caso el musical gira en torno a algunas de las canciones más emblemáticas de los años 80 y 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios