El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Patrimonio Histórico

Continúan las rutas guiadas y teatralizadas en el entorno de la Plaza del Polvorista, en El Puerto

  • La actividad se extenderá entre las 19:30 y las 21:30 horas y las recreaciones históricas estarán a cargo del Grupo de Teatro Balbo

Uno de los rincones incluidos en las rutas guiadas y teatralizadas.

Uno de los rincones incluidos en las rutas guiadas y teatralizadas. / D. C.

Las rutas guiadas y teatralizadas, una de las actividades de mayor seguimiento de la programación para los meses de verano, continúan en la tarde de este miércoles 10 de agosto. Así lo ha anunciado el concejal de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, David Calleja.

Las rutas abordan La Plaza del Polvorista y su Entorno: Historia y Ambientes, con la participación del Grupo de Teatro Balbo, en una actividad que ofrecerá su última convocatoria el 24 de agosto.

Los asistentes se distribuirán en cinco grupos de 30 personas, que irán acompañados de un guía, e irán saliendo con un intervalo de media hora (19:30/20:00/20:30/21:00 y 21:30 horas). La organización ruega llegar con al menos media hora de antelación para recoger los tickets en el inicio de la ruta, sito en la Plazuela de las Bodegas (cerca de la Plaza del Polvorista y del Teatro Pedro Muñoz Seca). Dicha entrega se efectuará por orden de llegada.

El espacio que se va a recorrer comprende la Plazuela de las Bodegas, Fernán Caballero, Plaza del Polvorista y calle Sol, finalizando en el Palacio de Valdivieso. La actividad incluye representaciones en el entorno de la Plaza del Polvorista y en el interior de algunos palacios de Cargadores a Indias.

Las personas interesadas en ampliar información pueden contactar en ptopatri@elpuertodesantamaria.es o telefónicamente en el 956 86 00 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios