El Puerto/ Mantenimiento Urbano

Comienza la reparación de la Plaza de Los Lebreles, en la barriada de El Tejar

  • El arreglo tendrá carácter integral, mejorándose el pavimento y la iluminación, y llevará dos meses de trabajo 

Los trabajos que se realizan en la Plaza de los Lebreles.

Los trabajos que se realizan en la Plaza de los Lebreles.

En la mañana de este lunes se ha iniciado la reparación integral de la Plaza de Los Lebreles, en la barriada de El Tejar

El alcalde, Germán Beardo, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, supervisaron sobre el terreno el inicio de los trabajos, junto a los vecinos y los miembros de la Asociación Vecinal Ronda del Tejar, explicándoles la ejecución del proyecto, que llevará unos dos meses de trabajo, ya que incluye la instalación de nuevo pavimento, reparación del daño producido por las raíces de los árboles, ampliación de los alcorques existentes y una nueva y mejor iluminación. Igualmente, cabe destacar que con dicha obra se mejorará el drenaje en la plaza.

La obra se ejecuta a través del contrato de Mantenimiento Urbano, "cumpliendo así con el compromiso adquirido con los vecinos y residentes de la zona, que llevaban más de quince años reivindicando su arreglo", señala el Ayuntamiento.

De esta forma, con la obra, según el alcalde y el concejal de Mantenimiento Urbano "se pone solución definitiva a un espacio público de convivencia, cuya falta de mantenimiento y el paso del tiempo hacían un lugar intransitable. Con esta importante actuación, vecinos y portuenses podrán volver a disfrutar dentro de muy poco gracias a una verdadera puesta a punto de la plaza, que ya está en obras".

Una vez se concluya el arreglo de esta plaza se continuará con la de Los Claveles, que también necesita una reparación integral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios