Parking parasarela

Ciudadanos considera inoportuna la prohibición de caravanas en el parking Pasarela

  • La portavoz del grupo municipal, Silvia Gómez, se muestra sorprendida por la decisión de Impulsa

Una imagen del parking ubicado junto a la Pasarela. Una imagen del parking ubicado junto a la Pasarela.

Una imagen del parking ubicado junto a la Pasarela. / Andrés Mora

El grupo municipal de Ciudadanos El Puerto, a través de su portavoz, Silvia Gómez, analiza la decisión de Impulsa de prohibir el estacionamiento de autocaravanas y vehículos similares en el parking Pasarela, y ha expresado que “nos resulta curioso que el punto se haya aprobado con el único voto a favor del PSOE, mientras que el resto de miembros del consejo, incluidos los empresarios han votado abstención”.

Gómez  recordó que “nuestro consejero, Manuel Maraver, ha votado en contra, al considerar que a Impulsa y Ayuntamiento les debería interesar mantener esta parking para estos vehículos. Como expusieron otros miembros del Consejo, "se vigilará y sancionará a quien no cumpliera las normas”.

“Para Ciudadanos, las razones esgrimidas sobre la imagen de la ciudad son carentes de contenido, ya que un aparcamiento vacío es mala imagen, igual que la perpetua obra del parking de Pozos Dulces, que más que obra parece las “ruinas del parking de Pozos Dulces” ha expresado la portavoz.

Para Gómez “supuestamente la asociación de la hostelería ha mostrado quejas sobre este estacionamiento y los camping consideran que es competencia desleal. Ojalá se llenarán todos los aparcamientos que Impulsa gestiona en la otra margen del río y fuera necesario contar con éste para el aparcamiento normal, pero la realidad es que los parkings, salvo en contadas ocasiones están vacíos y el de Pasarela durante la temporada baja es aprovechado por los visitantes con sus autocaravanas, y según los datos van aumentando cada año”, señala la portavoz.

La edil de Ciudadanos cuestiona también otra decisión sobre los parkings. “Nos resulta también curiosa la subida de las tarifas y no entendemos cómo pretenden aumentarlas cuando pocas son las veces que los llenan”.

Para concluir el comunicado Silvia Gómez cree que “el equipo de gobierno debería analizar las decisiones que está tomando últimamente, pues parece que estén mal asesorados y lo único que van a conseguir en lugar de  recuperar El Puerto sí o sí, como dice el alcalde, es hundir El Puerto con David y sus compañeros”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios