El Puerto

Ciudadanos apuesta por el proyecto del Club Mediterráneo

  • Silvia Gómez se reúne con los promotores y afirma que "es necesario para el desarrollo de la ciudad"

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Silvia Gómez, acompañada del coordinador de la agrupación, Juan Luis Domínguez mantuvieron este lunes un encuentro con los impulsores del proyecto del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) Club Mediterráneo. La portavoz de Ciudadanos, Silvia Gómez, expresó después de dicha reunión que "nuestro grupo municipal en el pasado pleno de diciembre, ya considero favorable la aprobación definitiva de este PERI, entendiendo que las inversiones en nuestra ciudad son un objetivo prioritario que implica oportunidades laborales y riqueza económica".

La portavoz del partido naranja se ha mostrado en todo momento interesada por el proyecto considerando que "es necesario para el desarrollo de la ciudad, y va a servir para poner en valor el enclave medioambiental y a la vez turístico que tiene dicha zona".

Silvia Gómez ha añadido que "desde Ciudadanos, como oposición constructiva y responsable, apoyamos el proyecto, puesto que cumple con los parámetros que se exigían en el PGOU, y respeta en todo momento el espacio natural de la playa, de la duna y sus pinares, integrando el disfrute de la naturaleza con el desarrollo turístico y urbanístico", expresa la concejala naranja, añadiendo que "de igual modo, vamos a continuar en contacto con la promotora para hacer un seguimiento al proyecto, que aún tiene un largo recorrido para su culminación".

Para concluir el comunicado de Ciudadanos, la concejala ha resaltado "la necesidad de que éste y otros grupos inversores apuesten por nuestra ciudad, ya que como bien ha dicho uno de ellos 'El Puerto es una ciudad que enamora desde que la pisas".

Cabe recordar que el proyecto de urbanización de los terrenos del antiguo Club Mediterráneo fue presentado por la firma Puerto María S.L. y se abordó en el punto séptimo del orden del día de la sesión plenaria del pasado día 13 de diciembre. Fue aprobado por una amplia mayoría de la Corporación (PSOE, IU, PP, C's y concejal no adscrito), excepto el grupo Levantemos, que votó en contra. El PERI Club Mediterráneo recoge la calificación de los terrenos del antiguo resort turístico, dividiéndolos con los usos hotelero, apartamentos turísticos, residencial, terciario y comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios