Educación Un gaditano consigue la devolución del dinero de un máster contratado que no cumplía las expectativas

Patrimonio Histórico

Charla sobre la sal y las salinas a cargo de los arqueólogos Francisco Giles y Santiago Valiente, en El Puerto

  • Será este jueves a las 21:00 horas en El Hospitalito, y con ella concluye el ciclo organizado durante el verano

La charla se celebrará en el edificio Museo El Hospitalito, en la esquina de la calle Zarza y Ganado.

La charla se celebrará en el edificio Museo El Hospitalito, en la esquina de la calle Zarza y Ganado. / D. C.

Este jueves, 1 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se celebra en el Museo Municipal Hospitalito la charla 'La sal y las salinas de interior en la Prehistoria y en el mundo antiguo: algunos ejemplos en la provincia de Cádiz', a cargo de los arqueólogos Santiago Valiente Cánovas y Francisco Giles Pacheco.

La conferencia, que estaba prevista para el pasado 4 de agosto, no pudo celebrarse por problemas técnicos. La convocatoria, organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico, se enmarca en el Programa de 'Museaciones y Actividades Verano 2022', y la entrada es libre hasta completar aforo.

Con este coloquio concluye el ciclo de conferencias llevadas a cabo este verano en el edificio de El Hospitalito, donde se han tratado diversos de temas de carácter histórico, arqueológico, arquitectónico y museológicos, que han cubierto las diferentes expectativas e interés del público asistente.

Para cualquier aclaración y consulta las personas interesadas pueden dirigirse a museo.municipal@elpuertodesantamaria.es o ptopatri@elpuertodesantamaria.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios