Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Cae sobre la calzada una rama de un árbol en las inmediaciones de la Plaza de Toros

  • El PP denuncia el mal estado de la zona, que lleva con el pavimento levantado mucho tiempo

Los bomberos en la zona, tras la caída de la rama.

Los bomberos en la zona, tras la caída de la rama.

El Partido Popular ha vuelto a denunciar el abandono de la plaza Elías Ahúja. Como señalan desde la formación, "a consecuencia de ese abandono en la tarde del martes se cayó una rama de grandes dimensiones junto al bar Sol y Sombra, pudiendo haber causado un aparatoso accidente. No es de recibo que por no arreglar una acera y podar unos árboles hayamos perdido una veintena de plazas de aparcamiento para habilitar un pasillo peatonal mal resuelto y cutre en plena bolsa de aparcamiento, y menos decente aún es tener que soportar que los árboles se terminen rompiendo por el peso de las ramas, después de llevar años sin ser podados constituyendo un peligro para los viandantes", dice el concejal Javier Bello.

El edil recalca que "El Puerto está en pausa desde hace más de tres años y esto se está convirtiendo en problemas reales para todos los portuenses que sufren la desidia y el pasotismo del PSOE. El abandono al que De la Encina y la concejala de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, someten a esta emblemática zona de la ciudad no es de recibo. Una ciudad como El Puerto necesita un gobierno eficaz que sea capaz de solucionar problemas y el entorno de un monumento como la Plaza de Toros no puede sufrir el caos que De la Encina tiene creado en nuestra ciudad", lamenta el popular.

Para la formación, "las tardes de toros se han convertido en el escaparate de la vergüenza para los portuenses, debido al estado en el que se encuentran los aledaños a la Plaza".

Para Javier Bello, David de la Encina "tiene que solucionar esta situación de manera urgente, ya que puede darse un accidente y causar algún daño material o personal y entonces vendrán los lamentos", advierte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios