Navidad

CB Lingua repartirá juguetes el sábado 30 en la plaza de La Herrería

  • Participarán el Gran Visir y la comparsa 'Piando por Cai'

Carolina Balsa, directora de CB Lingua, en el centro junto a parte de su equipo.

Carolina Balsa, directora de CB Lingua, en el centro junto a parte de su equipo. / Andrés Mora

La empresa de traducción CB Lingua dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de noviembre a unas navidades muy especiales. En esa fecha, sobre las 12:45 horas y en la céntrica Plaza de la Herrería, cientos de regalos serán repartidos entre los niños portuenses de manos del Gran Visir de la Cabalgata, todo ello dentro de la campaña que desarrolla la empresa bajo el lema ‘Este año ningún niño se queda sin juguete’.

El acto estará enmarcado dentro de la grabación del vídeoclip con el que la entidad felicitará las fiestas y en el que todos los que componen CB Lingua, capitaneados por su directora, Carolina Balsa, cantarán junto a la comparsa Piando por Cai antología Rota y compartirán un rato divertido con aquellas personas que se acerquen a la plaza.

Esta empresa, de origen portuense pero extendida por toda la geografía española, suele aprovechar las Navidades para dar alguna sorpresa. Según Carolina Balsa “en esta ocasión nuestra idea es lanzar una motivación positiva a la sociedad, y con nuestro vídeo pretendemos enviar varios mensajes optimistas, de esos que tan necesitados estamos”.

Toda la mañana del 30 de noviembre, por tanto, estará concebida como una jornada festiva en la que la comparsa Piando por Cai antología Rota amenizará interpretará parte de su repertorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios