Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empresas

Bodegas Caballero anima a los portuenses a visitar el Castillo de San Marcos

  • La firma lanza una promoción de visitas y productos para este mes de diciembre

Una imagen del Castillo de San Marcos.

Una imagen del Castillo de San Marcos.

El grupo Bodegas Caballero lanza una promoción especial para disfrutar del Castillo de San Marcos de cara al puente de diciembre y los fines de semanas previos a la Navidad, con la pretensión de que los ciudadanos de El Puerto de Santa María puedan conocer parte de la historia y cultura de sus ciudades beneficiándose de descuentos y obsequios en las visitas.

El Castillo de San Marcos es una fortaleza del siglo XIII mandada a construir por Alfonso X El Sabio sobre una mezquita existente, pero con una historia que se remonta muchos siglos atrás como lo prueban los vestigios del siglo I a.C. que se encuentran en su interior.

Los ciudadanos que quieran saber más sobre este monumento clave en la historia de El Puerto  tendrán la oportunidad de hacerlo optando por el nuevo formato de audioguías, para aquellos que quieran tomarse su tiempo, hacer fotos y disfrutar de una copa de vino (todos los días de 10:00 a 16:00 horas), o bien hacerlo de la mano de un experto conocedor de la historia vivida en esos muros medievales terminando con una cata de vinos de Jerez (de jueves a sábados a las 13:00 horas).

Los promotores han creado además unos bonos canjeables como regalo navideño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios