Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura y Ocio

El café pub Blanco y Negro abre hoy sus puertas a una exposición colectiva en El Puerto

  • Con el título 'Una docena suele ser 12', la muestra reúne a algunos de los principales artistas de la ciudad y permanecerá abierta hasta el 4 de febrero

El café pub Blanco y Negro, situado en la céntrica calle peatonal Ricardo Alcón, en El Puerto.

El café pub Blanco y Negro, situado en la céntrica calle peatonal Ricardo Alcón, en El Puerto. / D. C.

El café pub Blanco y Negro inaugura hoy domingo, 9 de enero, una exposición colectiva, en El Puerto de Santa María. Con el título 'Una docena suele ser 12', el conocido local de ocio y cultura, situado en la calle peatonal Ricardo Alcón, junto al centro cultural Alfonso X El Sabio, abrirá sus puertas a partir de las 13:30 horas para mostrar la obra de algunos de los principales artistas portuenses.

El céntrico pub, foro de numerosas propuestas culturales, ha convocado a una docena de artistas de reconocida trayectoria para tomar parte en la iniciativa, coincidiendo con el arranque del nuevo año, los cuales "han aceptado nuestra invitación para compartir las paredes del Blanco y Negro". Según indican los promotores de la muestra "no se trata de una reflexión colectiva sobre ningún asunto; no hay tema común ni otro criterio unificador que la calidad de cada una y cada uno de los artistas participantes".

Una vez celebrada la inauguración, la exposición se podrá visitar hasta el próximo 4 de febrero, coincidiendo con los horarios de apertura del café pub. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios