Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Convocatoria

Broche final al Cine de Barrio en la asociación vecinal Altos de La Bahía

  • Se proyectará la película 'Onward' en la sede de la entidad, en la calle Trilla 

El Cine de Barrio en Altos de la Bahía se cierra hoy con la película 'Onward'.

El Cine de Barrio en Altos de la Bahía se cierra hoy con la película 'Onward'.

Continúa este fin de semana de agosto el ciclo de Cine de Barrio en Altos de la Bahía, para disfrutar en familia.

Con esta programación, se recupera una actividad tradicional como es la del cine de verano, que toma el espacio público fomentando la convivencia, la participación social y el encuentro.

Este sábado 14 se proyecta Onward, justo al momento del anochecer, cumpliendo escrupulosamente con todas las normas contra la Covid 19 sobre aforo y separación entre los espectadores, fomentando la cultura y el ocio seguro.

Este título infantil de aventuras pone fin al Ciclo de este año que nuevamente se ha convertido en un éxito de público y participación, en el que también se proyectaron los títulos Aladdín y Espías con Disfraz.

La actividad se ha puesto en marcha a través del área municipal de Participación Ciudadana, en el marco de la Campaña de concienciación cívica verano 2021, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía.

La proyección de la película apta para todos los públicos se realizará como es tradición en la sede de la asociación vecinal sita en la calle Trilla, s/n, totalmente gratuita para todos los vecinos que quieran acercarse para disfrutar de una noche de verano, que se convierte en punto de encuentro del barrio; poniendo en valor las actividades que hacen comunidad y que son un impulso para el encuentro, la dinamización del barrio y la mejora de la convivencia de las distintas zonas de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios