Navidad en El Puerto

El concierto navideño de la Banda Maestro Dueñas pone fin a la temporada del teatro Pedro Muñoz Seca

  • Será este sábado a partir de las 20:30 horas

Una imagen de la Banda Maestro Dueñas.

Una imagen de la Banda Maestro Dueñas.

Este sábado, 18 de diciembre el teatro municipal Pedro Muñoz Seca se viste de gala para el Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas, dirigida por Javier Alonso. Será a las 20:30 horas cuando la música navideña empiece a sonar en las tablas del espacio escénico portuense, en Plaza del Polvorista 4, para ambientar con honores estas  fiestas.

La edil de Cultura, Lola Campos, destaca que será un concierto sinfónico donde se recogen las composiciones más tradicionales y originales de estas fiestas como  Jingle Bells forever, de John Philip Sousa, White Christmas, de Irving Berlin, Jingle Bells Rock, Santa Claus is coming to town o Feliz Navidad, de José Feliciano, además de alguna sorpresa que hará las delicias del público.

Todo apunta a que este sábado el teatro colgará el cartel de “no hay billetes” para el concierto, lo que refleja el interés que despierta anualmente este acontecimiento. La taquilla abrirá el sábado 18 desde las seis de la tarde.

Con este espectáculo finaliza la temporada escénica Otoño 2021 que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre ha traído al teatro municipal un total de veinte espectáculos de teatro, música, flamenco, danza, lírica, funciones infantiles y clásica.

“Desde la Concejalía de Cultura deseamos a los portuenses que pasen unas felices fiestas y les prometemos un 2022 con grandes espectáculos y destacados artistas sobre el escenario del teatro Pedro Muñoz Seca”, concluye Lola Campos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios