El Puerto

Bahía Mar acoge un nuevo centro de ocio de 2.000 metros cuadrados

  • Durante todo el año se podrá disfrutar de distintas actividades lúdicas en Next Level

El Parque Comercial Bahía Mar inauguró ayer en sus instalaciones un nuevo local, Next Level, que está orientado para que todas las familias que acudan pasen un rato divertido.

Un total de 2.000 metros componen este recinto en el que mayores y pequeños pueden hacer uso de las diferentes actividades que se les ofrece, y que está ubicado en la primera planta del Parque.

Numerosas familias acudieron durante la tarde de ayer a la inauguración para pasar un buen rato, pudiendo disfrutar de los dos pasacalles que se les ofrecía, el primero tenía lugar a las 19:00 horas y otro a las 21:30 horas, actividad que amenizó y agradó a los asistentes, en la que no faltó música y baile para los niños, que disfrutaron de lo lindo.

El nuevo espacio de ocio se encontraba disponible para que aquellos más atrevidos que acudieron a Next Level pudiesen disfrutar en primicia de las distintas atracciones para todos los públicos y edades, tales como cuatro pistas de bolos, un castillo hinchable, camas elásticas, un cañón de bolas, máquinas recreativas, circuitos de coches y motos, sin olvidar la atractiva piscina de barcas o la disco móvil para que aquellos más animados y atrevidos moviesen el esqueleto al ritmo de la música.

Además, niños y niñas pudieron pintarse la cara con sus personajes divertidos, con alegres y originales creaciones.

Música, globos, alegría, risas, buen ambiente y fundamentalmente ganas de pasárselo muy bien se respiraba entre los asistentes durante la tarde en el nuevo local de ocio.

Dichas instalaciones permanecerá abiertas estos meses de verano de 12:00 horas hasta el cierre, que se realizará aproximadamente entre las 23:00 y las 00:00 horas y estará en disposición de todos los clientes a lo largo de todo el año.

Durante toda la semana se llevaran a cabo diferentes animaciones para que los más pequeños se diviertan, entre las que podrán hacer globoflexia aquellos que quieran demostrar su creatividad y talento en un concurso de dibujos para elegir la mascota del centro, entre muchas otras propuestas.

Esta variada oferta lúdica estará disponible en concreto para aquellos menores que tengan cinco años cumplidos.

María González, gerente del Parque Comercial se mostraba "muy ilusionada y contenta tras el trabajo realizado en este nuevo proyecto", y explicaba que está "enfocado en un concepto de ocio familiar, para que todos los asistentes hagan uso de ellas, aunque el recinto está más orientado para los menores", manifestó. Se esperaba bastante público y éxito a la cita de ayer, ya que coincidía este día tan señalado para Next Level con dos estrenos en la taquilla de los cines Bahía Mar, con películas orientada s a l público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios