Turismo

El Ayuntamiento presenta el vídeo de la campaña de promoción turística 'El Puerto eres tú'

  • El acto se ha celebrado en el hotel Soho Santa María con la presencia de autoridades, Corporación y representantes de distintos sectores empresariales y sociales  

  • El trabajo es obra de Innova Films

Nuevo vídeo de promoción turística de El Puerto de Santa María

El hotel Soho Santa María ha sido el lugar donde se ha presentado esta mañana el nuevo vídeo para promocionar el turismo en El Puerto de Santa María. Se trata de un trabajo realizado por la empresa gaditana Innova Film, una firma que cuenta con reconocimientos como el mejor vídeo de Fitur 2021, y que obtuvo el premio al mejor vídeo turístico del mundo en 2020.   

El acto ha contado con la asistencia del alcalde Germán Beardo y el concejal de Turismo Curro Martínez, así como la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, María Jesús Herencia, con la presencia de una representante de la empresa que lo ha realizado, Irene de Juan Aracil, y que ha estado conducido por el periodista Luis Miguel Morales.

En la sala del hotel donde se ha presentado el vídeo se han dado cita algunos de los ciudadanos que han prestado su testimonio para promocionar El Puerto así como representantes de entidades empresariales, hosteleros y hoteleros, asociaciones ciudadanas, la Flave o el Consejo de Hermandades de la ciudad. El vídeo promocional con el eslogan 'El Puerto eres tú', se basa en testimonios directos de personas relevantes de la localidades, que van ofreciendo diferentes versiones de sus vivencias y actividades, sobre un fondo de paisajes, monumentos, edificios y bodegas que realzan sus comentarios sobre las virtudes que ofrece la ciudad portuense.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios