Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Vida saludable

El Ayuntamiento de El Puerto organiza dos nuevas caminatas para ‘Nuestros Mayores Activos’

Una de las recientes caminatas de ‘Nuestros Mayores Activos’.

Una de las recientes caminatas de ‘Nuestros Mayores Activos’.

El Área de Bienestar Social  quiere repetir el éxito de anteriores convocatorias y organiza dos nuevas Caminatas Saludables en diferentes parajes del término municipal, dando continuidad a este proyecto que busca brindar a los mayores mejor calidad de vida y un punto de encuentro entre iguales.

La primera  tendrá lugar el próximo martes 19 de marzo con salida a las 9.30 horas desde el Camino de los Enamorados, donde se inicia el Pinar, para recorrer en alrededor de dos horas La Puntilla, el Aculadero y Puerto Sherry.

La segunda ruta a pie para Nuestros Mayores Activos tendrá lugar  el martes 26 de marzo a las 9.30 horas, con salida en la Estación de Renfe y con dirección al Sendero Salina de la Tapa (dirección a Valdelagrana), el cual tendrá una duración de alrededor de 90 minutos.

Recuerdan desde la organización que, pese a que no es necesaria una inscripción previa, quien desee más información puede ponerse en contacto con la organización en el teléfono 696995322 en horario de 11.30 a 13.30 horas todos los martes.

Asimismo, recomiendan a los mayores que deseen participar que lleven consigo agua y algo de fruta, ropa y zapatos cómodos, pues se mantendrá un ritmo de marcha adecuado y constante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios