Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Teatro

La Asociación de Artes Escénicas y Educativas reabre sus escuelas de teatro

  • Será desde este martes, 20 de octubre en el salón de actos del Parque de Los Toruños

Una imagen de la actividad de la escuela, en una imagen de archivo.

Una imagen de la actividad de la escuela, en una imagen de archivo.

La Asociación de Artes Escénicas y Educativas ( AAEE ) reabre sus Escuelas de Teatro, para todas las edades y para todas las capacidades en el curso 2020/21. La actividad de la asociación se vio paralizada desde el estado de alarma, teniendo que suspender el curso anterior el estreno de dos montajes teatrales y el II Certamen de Artes Escénicas Educativas e Inclusivas.

“En estos seis meses no hemos dejado de trabajar para poder adaptarnos a la nueva situación que nos encontramos. Reconocemos que no ha sido fácil, apostamos por un sistema presencial, hemos rediseñado la metodología y forma de actuación para minimizar riesgos, las clases serán con grupos reducidos. Cumplimos todas las medidas anticovid exigidas por la Junta de Andalucía y actuamos bajo la Guía de INAEM. Con la misma ilusión y pasión de siempre las Escuelas de Teatro volverán a abrir sus puertas el martes 20 de octubre en el salón de actos del Parque Metropolitano de Los Toruños. Las clases se impartirán martes y jueves”, explican.

“La cultura es segura, pero son muchas las asociaciones culturales y artistas locales que debido a los efectos de la pandemia están viendo truncados sus proyectos, así como la labor socio cultural tan enriquecedora y necesaria que realizan. Animamos a las instituciones a colaborar en las necesidades del tejido asociativo cultural. En nuestro caso, desarrollar esta actividad es posible gracias al esfuerzo de los socios y a la colaboración con los técnicos del parque”, señalan.

Para mayor información sobre las Escuelas de Teatro, talleres o cursos para particulares, asociaciones o empresas, se puede consultar la página de Facebook de la asociación o a través del whatsapp 678216130.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios