Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La película 'Apples' llega a la Cinemateca del teatro municipal Pedro Muñoz Seca

  • Será este martes 22 de marzo a las 19:00 horas

Un fotograma de la película 'Apples'.

Un fotograma de la película 'Apples'.

Este martes 22 de marzo, a las 19:00 horas, se proyectará en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca la película Apples, del director griego Christos Nikou, dentro de la Cinemateca 2022 organizada por la Concejalía de Cultura.

A través de un ritmo pausado el director Christos Nikou nos mete de lleno en la mente de un hombre que lo ha perdido todo y que debe volver a reencontrarse consigo mismo. Un intento de reiniciar su vida que cobra especial interés cuando Anna, otra mujer en su misma situación, se cruza en su camino. Apples intenta ser sutil, no se detiene a subrayar más de lo necesario. En una época en la que muchas películas tienden a sobre explicarse, Nikou simplemente muestra una serie de hechos para que, por un lado, empaticemos con el protagonista y que, por el otro, tratemos de comprender lo que está pasando.

La película se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio teatro municipal y el precio de la butaca es de 3 euros (normal) y 2 euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados). También pueden comprar sus localidades en la plataforma de venta on line www.tickentradas.com. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto.

Ya el próximo martes 29 de marzo se proyectará el film '¿Qué vemos cuando miramos al cielo?', de Alexandre Koberidze.

Dirección: Christos Nikou. Guión: C

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios