Aparece muerta la propietaria de una conocida farmacia
En la jornada de ayer aparecía muerta en el interior de un coche María del Mar Salmerón Corbellini, de 42 años de edad, muy conocida en la ciudad al regentar una farmacia en el Camino de los Enamorados.
La mujer se encontraba desaparecida desde el sábado y su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo propiedad de su esposo estacionado en la calle Galeote, junto a la zona de El Manantial, en la Costa Oeste. El cuerpo no presentaba signos de violencia y se está a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
María del Mar Salmerón era una persona muy conocida y apreciada en la ciudad y deja tres hijos. Ayer mismo, tras conocerse su fallecimiento, fueron numerosas las muestras de sorpresa y las condolencias que se difundieron a través de las redes sociales.
Efectivos de Policía Nacional y Policía Local se trasladaron hasta la zona para el levantamiento del cadáver, acudiendo también el concejal de Policía Local, Ángel M.González, quien trasladó su pésame a la familia.
También te puede interesar