Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Alicia Castro ofrecerá el espectáculo 'Tango, camino de retorno' el próximo 16 de agosto

  • A través de la música la cantante irá desgranando la historia de sus abuelos inmigrantes

Alicia Castro ofrecerá el espectáculo 'Tango, camino de retorno' el próximo 16 de agosto

Alicia Castro ofrecerá el espectáculo 'Tango, camino de retorno' el próximo 16 de agosto

La conocida cantante Alicia Castro ha preparado un interesante espectáculo del que se podrá disfrutar el próximo 16 de agosto, en el auditorio del Monasterio de San Miguel.

Cartel anunciador del espectáculo. Cartel anunciador del espectáculo.

Cartel anunciador del espectáculo.

Bajo el título Tango, camino de retorno, cantado y narrado, una historia real, el hilo conductor  plasma la historia de un movimiento cultural de trascendencia mundial.

La historia está escrita por la propia Alicia Castro, y relata el periplo de sus abuelos inmigrantes.

Argentina de origen, Castro es también la cantante que junto a Javier Oyhanarte a la guitarra y Juanma Navia con la flauta irán interpretando tangos a medida que la historia se desvela. Las actrices Eva Rodríguez y Pilar García serán las encargadas de darle cuerpo a los personajes principales, el abuelo italiano y la abuela gallega, que  eran muy jóvenes cuando se encontraron en Buenos Aires.

El espectáculo promete estar plagado de emoción, a la vez que será una gran ocasión para poder disfrutar de los mejores tangos. 

Será el viernes 16 de agosto a las 22:00 horas, en una gala a beneficio de la Asociacion Española de Disfonía Espasmódica (AESDE). El precio de la entrada es de 12 euros y se pueden adquirir en la Libreria Zorba, en calle Larga 86, o en el auditorio del Monasterio de San Miguel media hora antes del comienzo del espectáculo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios