Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

El Alfa se suma a las estrellas del Festival Puro Latino de El Puerto de Santa María

El Alfa se suma al cartel del Festival Puro Latino El Puerto.

El Alfa se suma al cartel del Festival Puro Latino El Puerto.

La próxima edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest trae una nueva sorpresa: El Alfa es el nuevo fichaje estelar del festival gaditano. 

Emanuel Herrera Batista (Bajos de Haina; 18 de diciembre de 1990), conocido artísticamente como El Alfa, es un cantante y productor dominicano, responsable de colocar el dembow y la cultura de su país internacionalmente. Hasta el momento, ha sido galardonado con tres Discos de Platino y cuatro Discos de Oro por la Recording Industry Association of America (RIAA), alcanzando lo más alto de las listas de éxito gracias a hits como 'Tacata'.

Actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera con giras y conciertos a nivel mundial y tiene su propio sello discográfico El Jefe Records donde lidera un equipo de trabajo que distribuye y supervisa todo su material en las plataformas digitales. Su canal de YouTube dispone de 3 millones de suscriptores y se aproxima al billón de reproducciones. En Spotify, El Alfa goza del privilegio de estar entre los 400 artistas más escuchados en todo el mundo.

Puro Latino El Puerto de Santa María Fest se enorgullece pues de incorporar a uno de los valores internacionales de la escena urban en esta su quinta edición, a celebrar del 25 al 27 de julio. Se une así a los artistas ya confirmados previamente: Dei V, Yandel, Rels B, Rvfv, JC Reyes y Saiko.

Así, la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest suma ya siete astros en su firmamento. Y promete volver a convertir la localidad costera gaditana de El Puerto de Santa María, un año más, en capital mundial del reggaetón y los ritmos latinos durante tres memorables jornadas. En sus cuatro ediciones anteriores, el festival ha ido rompiendo récords de asistencia uno tras otro, llegando a superar el pasado verano la cifra de 140.000 personas.

Cuando aún quedan seis meses para su celebración, esta nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest ya ha agotado sus entradas Platino y el resto de entradas sigue volando a un ritmo realmente vertiginoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios