Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Aladín se estrena en una animada cabalgata junto al Cartero Real en El Puerto

Una imagen de la carroza de Aladín, que se ha sumado este año a los personajes de las cabalgatas navideñas.

Una imagen de la carroza de Aladín, que se ha sumado este año a los personajes de las cabalgatas navideñas. / D.C.

Esta vez sí. Tras tener que suspenderse el pasado martes la primera de las cabalgatas previstas en El Puerto, la de la Estrella de la Ilusión, finalmente este viernes, jornada festiva del Día de la Inmaculada, sí pudo salir a la calle la cabalgata del Cartero Real, que en esta ocasión tenía como invitado a Aladín, un nuevo personaje que se suma a las actividades prenavideñas.

A las seis y media de la tarde salía desde la Bajada del Castillo de San Marcos la comitiva, formada den primer lugar por la carroza del Cartero Real y seguida de los figurantes de la academia de baile de José Leiva, que animaron el recorrido con sus bailes navideños.

Otro momento de la cabalgata de este viernes. Otro momento de la cabalgata de este viernes.

Otro momento de la cabalgata de este viernes. / D.C.

Tras este primer grupo llegaban varios hinchables de gran tamaño, destacando como lo más novedoso un gran globo de color azul que se elevaba varios metros sobre el suelo.

Un elefante, un león, una cobra y una jirafa, entre otros ejemplares, avanzaban a lo largo de un recorrido que discurrió por Micaela Aramburu, Ribera del Marisco, Plaza Pedro de los Majaras, Ribera del Río, Plaza de la Herrería y al cierre de esta información continuaba hacia Ganado, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna, Larga, Palacios, Micaela Aramburu y Bajada del Castillo para finalizar en la entrada del Castillo de San Marcos.

Numeroso público esperaba el paso de la cabalgata a lo largo de todo el recorrido, y los personajes lanzaban caramelos y otras chucherías. La animación oriental tras la carroza de Aladín corrió cargo de la academia E–Motion Dance Studio, regentada por Sara Hinojosa.

Para este sábado la programación navideña contempla la presencia de los Superhéroes en el edificio San Luis, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como el mercado navideño de la Plaza del Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios