Afanas El Puerto y Bahía

Agradecimiento al grupo de Concha Baras por su solidaridad

  • Afanas ha querido distinguir al grupo Rebujina su colaboración en la zambomba organizada por El Faro el pasado diciembre

Concha Baras y sus compañeras, con los responsables de Afanas El Puerto y Bahía. Concha Baras y sus compañeras, con los responsables de Afanas El Puerto y Bahía.

Concha Baras y sus compañeras, con los responsables de Afanas El Puerto y Bahía.

El Restaurante Bar 'La Alegría' acogió esta semana un acto en el cual  miembros de la de la junta directiva de Afanas, entre ellos su presidenta, Antonia García, y su gerente, Jesús Santiago, agradecieron de forma calurosa a la bailaora Concha Baras y sus alumnas más especiales, Aurora, Natalia, Elena, Silvia, Maite, Astrid y Antonia, la colaboración con la institución en la zambomba celebrada el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Bodegas Caballero, organizada de la mano de El Faro.

La madre de la popular bailaora Sara Baras organiza esta zambomba desde hace más de una década junto a su grupo de baile y destinan los beneficios de ella a colectivos de la ciudad, y en esta ocasión fue a esta asociación.

Al grupo de mujeres que se volcó en este acto a beneficio de la entidad se les dieron las gracias especialmente por el apoyo y colaboración, "porque gracias a personas como ellas se camina un paso hacia la integración social y a la participación de los colectivos que atendemos personas con discapacidad, mayores y menores en riesgo social", recuerdan desde Afanas.

En el transcurso del encuentro se les entregaron unos detalles elaborados por 'Ilusionarte', la tienda de la imprenta Afanas El Puerto y Bahía de la mano de Virginia Pérez, y se elaboraron por parte de los chicos del Taller de Cocina de Marina Muñoz unos postres muy especiales.

Con este acto se agradecía especialmente esta dedicatoria de la tradicional zambomba a la institución y por otra parte se pretendía iniciar con estas mujeres una línea de colaboración e integración de la entidad en los colectivos de diversa índoles.ciudad .

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios