Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Inserción laboral

Afanas inaugura el nuevo centro Antonia García Morales

  • Los talleres están destinados a la inserción prelaboral de personas con discapacidad intelectual

Antonia García Morales, cortando la cinta del nuevo centro que lleva su nombre.

Antonia García Morales, cortando la cinta del nuevo centro que lleva su nombre.

En la mañana hoy se ha inaugurado el nuevo centro de formación prelaboral de Afanas, que ha sido  rotulado con el nombre de la presidenta de la entidad, Antonia García Morales.

El centro, de nueva creación, está destinado a través de sus talleres a la inserción prelaboral de personas con discapacidad intelectual y a su formación integral.

Antonia García Morales se ha mostrado "encantada de recibir este honor" y quiso compartir el mérito con la junta directiva de la entidad.

Por su parte el alcalde, David de la Encina, recordó que "los portuenses estamos orgullosos de la labor de Afanas, un referente en la atención a personas con discapacidad".

La presidenta de la Diputación, Irene García, destacó "la labor cotidiana de Afanas" y recordó su trabajo "para la integración e igualdad de oportunidades". Además, hizo un llamamiento a las empresas de la provincia para que cuenten con este alumnado procedente de la entidad.

Finalmente el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, destacó "el trabajo de padres y madres para que esto fuera una realidad" y recordó  la cualificación extraordinaria de este alumnado y el trabajo de Afanas por la inclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios