Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Asuntos Sociales

Afanas El Puerto y Bahía conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

  • La reivindicación se centra el  la igualdad y la integración social y laboral

Afanas El Puerto y Bahía conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Afanas El Puerto y Bahía conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Afanas El Puerto y Bahía conmemora una semana completa de actividades con motivo de la celebración, el próximo  3 de diciembre , del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reivindicando la igualdad y la integración social y laboral.

Este año  se han celebrado una serie de actividades durante toda la semana como son la elaboración de manualidades que se van a usar para decorar los centros estos días, así como el visionado de distintos cortos  para debatir, así como el desarrollo de un taller de cocina y una merienda especial.  

La próxima semana los centros de Afanas  van a desarrollar una asamblea sobre la discapacidad  y trabajarán en grupo la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social de forma didáctica.

La jornada  finalizará  con una celebración especial. Se trata, en definitiva, de una jornada de reivindicación y de lucha por la inclusión plena en la sociedad “para que todos se hagan visibles  luchando por su integración e inclusión social, laboral, educativa y asistencial, lema que nunca cesaremos de destacar en estos días tan importantes en los que el Covid nos mantiene siempre en alerta a todos, y más especialmente a colectivos de riesgo como es el de las personas con discapacidad, del  que no cesaremos de reivindicar sus derechos por encima de todo".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios