Asociaciones

Afanas El Puerto y Bahía celebra su asamblea anual

  • La memoria de actividades y económica se aprobó por unanimidad

Afanas El Puerto y Bahía celebra su asamblea anual.

Afanas El Puerto y Bahía celebra su asamblea anual.

Afanas El Puerto y Bahía ha celebrado esta semana su asamblea anual de socios, en la que  se presentaron las memorias de actividades y económicas del año 2019.

En las instalaciones del Bar La Alegría en el Polígono Industrial de Las Salinas se dieron citas socios de la entidad y miembros responsables de los diferentes servicios para ofrecer el balance anual. La asamblea se celebró con todos los requisitos de seguridad e higiene que marcan los protocolos del Covid 19.

Tras la lectura del acta por parte de la secretaria, Eleazar Garnier, se procedió por parte de la presidenta de la asociación, Antonia García, a abrir la sesión dando paso a las palabras del gerente, Jesús Santiago, que detalló aspectos de la memoria. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

En esta edición las memorias se han entregado en formato digital,  dado el amplio contenido de ambos textos y fotografías que ilustran las actividades y todo el contenido de la memoria de actividades así como la memoria económica.

El pen incluye también un documental sobre la historia y el trabajo que se desarrolla en la institución “Caminando Contigo”. También se expuso un vídeo sobre la estancia de los usuarios durante el  confinamiento y se entregó a los asistentes el libro editado por la entidad con motivo de su cincuenta aniversario.

Además en la asamblea se procedió a la renovación de la junta rectora, con la incorporación de nuevos miembros a la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios