Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

Rivera destaca que "muchos del PSOE" apoyan el contrato único

  • El líder de la formación naranja recuerda a Rajoy que los trabajos los crean los empresarios

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, destacó ayer al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que muchos socialistas, entre ellos el ex presidente del Gobierno Felipe González, apoyan el contrato único, que defiende Ciudadanos. Ante cerca de 1.200 personas en el Museo Príncipe Felipe de Valencia, Rivera respondió así a las críticas vertidas por Sánchez contra esta propuesta al asegurar que "el contrato único es el despido libre" y le dijo que si González defiende el contrato único quizás sea porque "ha sido presidente del Gobierno y sabe los males de este país". Rivera también afirmó que el ministro de Economía, Luis de Guindos, también defendía el contrato único, aunque "ahora no porque es del PP".

En su discurso tras el mitin por la mañana en Murcia, aseguró que a diferencia de otros, el no va a prometer ni cheques bebé, ni 400 euros, porque no va "a regalar nada" y sólo quiere prometer "responsabilidad".

Tras ser interrumpido su discurso por el grito "presidente, presidente", Rivera volvió a recordar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que los políticos no crean puestos de trabajo, ya que ello corresponde a los empresarios. Rivera, que pidió no caer en la "difamación, ni en la injuria, ni en la mentira, ni en inventar historias", señaló que para reformar España hay que ser "valiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios