Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

Arenas: "no preguntamos de dónde vienen si no a dónde queremos ir"

  • El presidente del PP-A pide en El Ejido asegura que "no es posible cambiar a peor de cómo estamos"

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha hecho un llamamiento a toda la sociedad española para que haga un esfuerzo, "respetando las ideas de cada uno", y se una en torno "al proyecto nacional del empleo". Según ha apuntado, los momentos que atravesamos en la actualidad "no son momentos de bronca, sino de moderación y de diálogo para lograr que nuestros hijos y nietos puedan tener oportunidades".

Durante su intervención en acto de partido en El Ejido, en el que ha estado acompañado entre otros por el alcalde de la localidad, Francisco Góngora y por los cabezas de lista al Congreso y el Senado, Rafael Hernando y Luis Rogelio Rodríguez Comendador, respectivamente, Arenas ha destacado que un cambio "a peor es imposible" en España y ha insistido en que de aquí al día 20 hay que llenar las urnas "de esperanza, pero con mucha humildad".

El líder de los populares andaluces ha asegurado que va a dedicarle "todo el tiempo del mundo a darle vueltas a la cabeza" para encaminar el futuro de Andalucía y de España, "pero por caminos diferentes a los de los últimos años. Hoy el cambio a peor no existe, porque peor no pueden estar las cosas", ha afirmado Arenas, quien ha destacado que un 80% de los andaluces y españoles digan en las encuestas que hace falta el cambio, aunque no todos vayan a votar al PP. "Es hora de grandeza, de no preguntarle a nadie de dónde viene, sino adónde queremos ir juntos", ha manifestado Arenas. Asimismo, ha indicado que los alcaldes del PP son hoy los "principales agentes del cambio" y que su partido quiere hacer en el Gobierno de la Nación y en la Junta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios